¿Que le pasa a mi pato, esta enfermo de repente y parece muerto pero luego esta mejor

Disculpen pero necesito ayuda urgente... Mi patito Pato esta enfermo, pero no sé de que, Hace unas semanas atrás, lo saque de su cajita para que caminara, estaba super normal, moviendo la cola, caminando, se veía feliz, pero en unos momentos lo vi echado lejos de mi pollito (lo cual es raro ya que desde que se me murió el otro patito no se separa del pollito) cuando se trataba de levantar la cola se le levantaba y lo hacia caer patas arribas, no podía caminar y se quedaba echado, con el tiempo parecía medio muerto, cabeceaba y se quedaba echado como muerto con ojos cerrados y todo, y lo movía y no abría los ojos pero respiraba y al cabo de un rato molestándolo despertaba... Luego de un rato mis papás dijeron que lo metiera en la caja si se iba a morir que lo dejara en la caja, fui a bañarme y cuando fui a revisarlo de nuevo fue como un milagro, había vuelto a la normalidad... Pero hoy esta de nuevo así y tengo miedo no quiero que muera él también... Ayudenlo por favor ¿qué puede tener mi patito?

Añade tu respuesta

Haz clic para o