Vena dura tronco del pene
Hace poco tuve relaciónes Sexuales con mi actual pareja, sinceramente fueron sesiones muy intensas y largas... Después de eso note cierto dolor que lo consideré normal xq yo ya he pasado por algo semejante desde que me inicié en la vida sexual (muy semejante al dolor muscular pero en el pene, que con el paso de los dias mejora y todo vuelve a la normalidad). Y aparte literalmente no descansaba por que al mismo tiempo yo me masturbaba muy frecuentemente, y se puede decir que conozco muy bien mi pene... Entonces un día masturbandome (con un poco de dolor, debido a las intensas sesiones de sexo con esta persona) noté dos venas duras en el tronco de mi pene erecto que al tocarlas dolían, se sentía más como tendones pero son venas y duelen esto en el tronco del pene Como saliendo del pubis, esto hace como 4 días atrás... He reposado pero bueno, despierto con erecciones y soy una persona muy activa sexualmente pero pese a esto me he cuidado para no comproneter el potencial de mi pene ahora después de 4 días siento las venas menos inflamadas pero como con grumos o blolitas y la verdad por eso estoy escribiendo esto xq es la primera vez que me pasa... He leído que descansando un par de semanas vuelve todo a la normalidad xq se trata de una pequeña lesion debido a la prolongada exposición de sexo intenso... Pero han pasado 4 días y duele igual cuando tengo erecciones, las erecciones siguen intactas fuertes y bien firmes... Pero el dolor no se va... Trato de mantener el reposo del miembro... Espero me puedan ayudar. Tengo 28 Años