Problemas con CORREOS España y ADT Postales

Escribo por esta vía, ya que para mi es la ultima opción que tengo para lidiar con estas empresas CORREOS España y ADT Postales.

Mi problema empieza desde el día 12/10/2015, que mi hermano me envió un paquete desde República Dominicana hacia España, todo iba bien hasta que me inquieta la llegada del paquete por su tardanza en la entrega aquí en España (llego el día 20/10/2015), con lo que me encuentro que este esta retenido en Aduanas Madrid-Barajas y necesita declarar el paquete e identificar su contenido. No obstante, el 27/10/2015 realizo todo el papeleo correspondiente que me notifican paso a paso, hasta que llega el momento del presupuesto el cual me toca supuestamente pagar una cantidad de 120 Euros aproximadamente, lo cual decido que el paquete sea devuelto a origen en este caso República Dominicana y notifico a mi hermano de la situacion, entre todo ese proceso pasa todo el mes de Noviembre y no es hasta el 02/12/2015 donde estas personas envían el paquete devuelta desde España hacia República Dominicana,

Todo muy bien hasta que en su posible devolución todo se complica, a fecha de hoy 28/03/2016 a casi 4 meses de su desaparición el paquete no se sabe donde esta. He tomado 2 reclamaciones vía la Junta de Andalucía y ambas poseen expediente abierto en la Oficina de Consumidor, aun sin respuesta concreta, solo se limitan a responder que en origen en este caso mi hermano debe de comunicarse con la empresa debe de gestionar todo el proceso y que ha salido en la fecha estipulada que tienen en el sistema, pero sucede que en origen se ha abierto reclamación notificando que el paquete allí no ha aparecido y no ha salido de España y se someten a lo mismo que hay que esperar, es tanto sospechoso este tema que hasta en origen mi hermano ha declarado en un programa de televisión por la suspicacia del paquete perdido. Me he dirigido a todas las instituciones oportunas, Correos, Oficinas de Consumidor de mi pueblo y de otros buscando orientación concreta de que debo de hacer, llamadas telefónicas interminables tanto a ADT Postales como Correos, tomando una denuncia de la cual el policía
Me tildo de loco, porque esos casos no son oportunos para el cuerpo de la guardia civil y exponiendo mi caso en Redes Sociales haber si surge algún efecto de respuesta, pero por Twitter la única respuesta mas detallada fue solo el vuelo el cual salio el paquete, después de tantas veces respondiendo lo mismo.

Escribo por esta vía buscando una solución positiva para que el paquete aparezca, indemnización o una solución a mi caso, que no sea olvídate del paquete sino algo compensatorio o a nivel judicial vale la pena luchar para que esto se solucione de una vez y por todas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o