Que puedo tomar para un dolor debajo de mi pecho derecho
Hace un par de semanas empeze a presentar un dolor ligero abajo de mi pecho derecho y corre hasta la espalda al misma altura de mi pecho los primeros días era un dolor moderado no tome nada para él dolor ni le tome mucha importancia pero allí seguía al pasar de los días se esta poniendo más intenso él dolor por un momento pense que podría ser por mi sobre peso y pues me estoy empezando a preocupar porque anoche me percate que me han salido unos granitos justo abajo de mi pecho y ally siento como ardor igual por la parte de atrás pero lo curioso es que mi lado derecho no me duele nada de repente siento cómo comezón cómo que me arde por dentro es un síntoma extraños... Aun no eh consultado con ningún médico por desidia pero ya estoy en la busca de una cita porque él dolor me empieza a molestar y a preocupar cave mensionar que eh sufrido tres abortos espontáneos y después del último me detectaron ovarios poliquísticos ya gracias a Dios tuve dos embarazos que llegaron a su términos 37 semanas mis dos hijos son mi mayor bendición y la verdad me da mucho miedo que este dolor valla a ser algo grave ...