Base de datos iglesia para dar misas ?

A los expertos colaboradores altruistas

Yo no estudio informática, pero siempre he estudiado ciertas cosas por autoeducación, lo que estoy buscando a un experto quien quiera colaborarme para hacer este pequeño proyecto y entregarlo a mis amigos sacerdotes .La razón es que algunos todavía escriben a mano y otros a máquina de escribir y cuando dan misa pierden la intención ( llámese la petición del feligrés o el nombre de las almas (difuntos)), entonces quiero entregarlo sin costo ..

En una tabla ( formulario) que contenga : Nombre de quien ofrece : ej: Pepito .Intención : ej : Por la salud de ... . Hora : ej : 6 : 00, 12 : 00, 19:00 .

Y en otro tabla (formulario ) : solo fechas ( de las que se darán la misa, y las que se le preguntará al feligrés que día va a ir )

La tabla que contiene fechas es como que la que contiene a varias tablas ( en la que esta nombre, intención y fecha )

Le he estado realizando y he estado haciendo tutoriales pero no me da lo que busco, solo errores .

La idea es que yo pueda ir grabando y al momento que uno quiera buscar : en este caso lo hará el secretari@ del padre pondrá fecha y hora específica para que se imprima para la misa de tal día y hora .

A los quieran ayudarme, mil gracias .

Este es mi correo, para si entramos en contacto y hacemos el programita y por favor distribuyanlo : [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o