Señal de antena comunitaria dañada

Algún vecino ha conectado algo a la antena que provoca problemas en una de mis televisiones, se apaga y se enciende sola si está conectada a ese ramal, si se cambia la toma de señal a la de otra habitación, ya no lo hace.
Como estoy en el piso de arriba he desconectado para probar el cable que sigue para los pisos de abajo y ya no lo hace, es decir, la señal que viene de la antena comunitaria está bien, el cable que tiene el problema es el que viene de abajo. Claro, no puedo dejarlo desconectado, de manera que he cogido una especie de separador que tenía con una entrada y dos salidas y así también va bien, pero es un tiesto que no se queda dentro de la pared. Pregunta: ¿Hay alguna caja normal de esas que van empotradas que sea capaz de diferenciar la señal para que se quede en mi casa limpia y ya después siga para los otros pisos sin contaminar mi toma? La casa donde se hizo la obra que supongo es la causante del lío está cerrada y la cosa es que además el cable que va para abajo da hasta calambre.
Los demás vecinos no lo notan porque ese efecto no lo causa en todas las televisiones, esta debe de ser muy sensible, yo también pongo otras que tengo más pequeñas y no les pasa, así que creo que lo mejor es poner un separador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o