Tengo Contrato de obra y servicio y deciden cambiarme porque el cliente ha perdido su confianza en mí, ¿Pueden haberlo sin más?

Como bien digo en el título tengo un contrato de obra y servicio con una empresa de seguridad en Madrid, este contrato especifica el lugar exacto al cual presto servicio, por circunstancias ajenas a mi persona me llaman y me comunican que me pase por la empresa, aquí me dicen que el Jefe del "lugar" donde trabajo a ordenador que debo de abandonarlo, simplemente porque no le caigo en "gracia"... La empresa me ofrece un servicio muy lejos de mi casa y con un horario el cual no puedo desplazarme ya que es de 19:00 a 02:00 de la madrugada, les comunico que sino tienen otro servicio más cerca, me dicen que no y que si quiero que firme la baja.

Yo les informo que mi contrato es de obra y servicio exclusivo para el lugar de donde me sacan, les digo que no pueden obligarme a firmar el cambio de servicio, total llevo 10 días en casa, me mandan un burofax el cual me ponen en resumen que el cliente se prescinde de mis servicios por su falta de confianza en mi (todo mentira) y firmado por los responsables de seguridad de la empresa, a parte poniéndome el nuevo servicio que indico con anterioridad más un cuadrante, yo sigo sin firmar nada, y les contesto con otro burofax diciéndoles que no estoy conforme con el, ellos me reenvían otro en el cual me pone que se reiteran en el anteriormente escrito, la verdad no se que hacer, estoy atada de pies y manos, me gustaría recibir alguna ayuda de como actuar, la gente que me dice que coja la baja ya que lo que quieren es que la firme yo. ¿Qué hago? Creo que no es legal lo que hacen, ¿y este tiempo que paso en casa que?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o