Un empleado de mi banco transfiere dinero de mi cuenta sin mi permiso
He recibido por error dos ingresos de 2200€ en total de un desconocido y de otro banco diferente al mio, a los dos dias recibo una llamada de la persona que se equivoco y me indica que se ha equivocado y que por favor le devuelva el dinero (un viernes), le comento que no se preocupe que el lunes cuando regrese se lo devuelvo, cuando voy el lunes detecto que ya se ha echo la devolución. Resulta que el desconocido aunque hizo la transferencia por error de un banco distinto, también tiene cuenta en mi banco y por tanto conoce a los empleados, a ido a mi sucursal a contado el caso y alguien amiguete le ha creído (podia ser mentira) y ha hecho las devoluciones de los importes sin mi permiso a la cuenta de origen, es decir la del otro banco distinto.
¿Puedo reclamar dicha cantidad a mi banco por uso indebido de los permisos de sus empleados?
Qué pasaria si reclamo esa cantidad porque no reconozco el error porque la história del desconocido no es cierta (aunque en este caso si lo es)?
Por último, puedo a ver sido victina sin saberlo de alguna otra triquiñuela (en caso de que la historia que me han contado no sea cierta), blanqueo de dinero, ¿etc?