¿Tengo que pagar IPC por el enganche del gas natural ?

En mi finca en el año 1992 se realizados las obras de acometida de gas natural en la finca y de los 20 vecinos, la pagaron 9 vecinos.

Bien el año pasado 2015 hice el enganche de gas desde la acometida general a mi casa. Ahora me reclaman el pago de la parte proporcional de la acometida mas el IPC desde el año 1992, ¿esto es así? ¿Tengo qué pagar el IPC?

Por otro lado hay dos pisos que entraron en los primeros 9 que ya no existen los propietarios que pagaron dentro esos primeros 9 vecinos, en uno están los herederos, que me supongo que tendré que pagárselo a los herederos, pero el otro piso, no hay erederos, ha sido vendido a unos nuevos propietarios, y ellos también me reclaman dicha cantidad, ¿tengo qué pagárselo a ellos también aunque no sean los firmantes en el contrato primero? Ellos alegan que ellos al comprar el piso también han pagado las cañerías y que también les tengo que pagar, aunque no son los propietarios que pagaron dicho enganche, pues ellos ya se encontraron con esa mejora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o