Dolor que va de un diente a otro

Un día de la noche a la mañana amanecí con un poco de dolor en los dientes frontales, después ya no. Me. Dolían pero se me paso a las muelas, así que decidí ir al dentista y me saco una radiografía y al parecer todo estaba bien pero. Me reseto un antibiótico y un enjuague bucal, después de tres días me hizo una limpieza pero no eh mejorado, así que decidí ir a otro dentista, este me ah rellenado las muelas y me ha hecho otra limpieza, el problema es que los síntomas no Mejoran, aveces Me arden mucho La encía en la parte de enfrente, siento los dientes muy frágiles que si cierro la boca me duelen cuando se tocan entre ellos, los dos dientes frontales me duelen mucho incluso me molestan al hablar y hay veces en las que ciento mi boca demasiado ácida y siento todos los dientes como después de haber comido piña o limón y no eh comido nada de eso, con el paso de los días se me entume un nuevo diente por favor denme un consejo no quiero perder mi dentadura, me cepillo los dientes en la mañans y noche, uso enjuague bucal y apenas empece a usar el hilo dental, incluso eh notado que no me sangran las encías al cepillar o usar el hilo dental
P. D. Tengo con este problema un poco más de un mes tengo 21 años y no tomo ni fumo

Añade tu respuesta

Haz clic para o