Sintomas de embarazo? O por las microgyion?

Emprece a tomar por primera vez anticonceptivos la microgyion, he sido constante todos los dias con las pastillas desde q comenzo mi 1er dia de periodo (26/1/2016) hasta hoy 16/1/2016)me las sigo tomando con normalidad osea han pasado 21 dias aun q en el lapsus desde q empece con las pastillas tuve relaciones sexules al 8 dia osea el 2/1/2016 pero fue con proteccion (condon) y posteriormente he tenido 2 relaciones sexuales sin proteccion mi novio termino dentro, tengo miedo salir embarazada pues dicen q cuando se toma por primera vez anticonceptivos se tiene q esperar 1 mes a q el cuerpo se adapte, ahora porq tengo miendo es porq al comenzar con las pastillas no me dio ningun sintoma pero hace 3 dias cuando me levanto me siento como con nauseas en las mañanas, solo en las mañanas ya A n8che no pasa nada y pues la hora de la toma de mi pastilla es a las 9.30 pm y no se si sera por la pastilla o porq estoy embarazada .q hago puedo estarlo la pastilla es segura? ¿Puedo seguir teniendo relaciones sexuales sin proteccion? O es necesari8 usar proteccion. ¿Ademas han pasado 21 dias como repito ya se puede sentir algun sintoma de embarazo? Se supone q debo esperar mi regla en este mes a de llegar el 23 de febrer pero igual me preocupa la situaccion.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o