Respuesta al fondo de garantía

En el mes de enero estaba trabajando en un hotel y fueron denunciados por no pagar a los trabajadores, yo dentro de la suerte solo me quedaron a deber unos días, todo los papeles los llevaba el abogado roca junyet, que me solicito los papeles para poder llevarlos a fondo de garantía el importe a deber me ascendía a 264 euros . Toda la documentación la entregue a tiempo, y esperando a que me pagasen cual fue hoy mi sorpresa que recibo una carta certificada de la secretaria del estado del fondo de garantía diciéndome

Qué el salario real percibido supera el doble del salario mínimo interprofesional vigente en la fea de insolvencia límite establecido por arte 33.1 por lo que la cantidad reconocida de esta resolución se limita al número de días pendientes de pago en relación a su salario real, que reconoce que la cantidad asciende a150, 27 euros. Yo no lo veo normal la verdad pero no entiendo nada y por eso me dirijo a ustedes a ver si me pueden informar . Ya que contra ellos creo que ni puedo ni podre hacer nada pero al menos saber si es normal que me quieran pagar encima menos .