La inspección médica me quiere dar el alta

El lunes fui a la cita de la inspección médica después de siete meses de baja por ansiedad y estrés en mi trabajo en el que llevo siete años. Llevaba todos los informes de la mutua de mi no mejoría y no me pidieron nada. Me dijeron que mi problema era el trabajo y que con 36 años yo tenía que tener ganas de vivir, que tenía que tomar decisiones y seguir. Que en. Un mes recibiría una carta con el alta y fuera a mi empresa a hablar lo que tuviera que hablar. Estoy con tratamiento psicológico, con medicación, psicoterapia y ni me reconozco. Sin entrar en valorar a nadie, yo tengo pánico de volver a esa empresa. Sé que si me vengo no tengo derecho a mis papeles para solicitar el paro. No quiero dinero ni. Finiquito ni quiero nada, por mucha falta que me haga, sólo mi paro supongo que como todos. En mi caso para poder seguir comiendo y remontar para buscar otro trabajo. Me dicen de ir a negociar ya con la empresa pero mi pregunta es ¿ir ya antes de recibir la carta?, me dicen que si no negocian que falte al trabajo pero leo que tengo que presentarme o es cese voluntario ¿pero cuándo voy el cuarto día o cuando si lo que tengo es fobia a entrar por la puerta? Juro que si no necesitase tener ese margen con el paro me venía sin nada ahora mismo pero no puedo porque me quedaría sin comer. Mi última pregunta, si yo estoy mal,¿esa carta que me va a llegar tiene la última palabra si por la psiquiatra de la mutua no estoy bien y tengo una depresión de caballo? Perdón por las molestias y gracias de antemano por tantas preguntas ante mi desesperación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o