Son míos los derechos de autor?
Durante un año he trabajado para un fotógrafo como "segunda cámara", esto es, que tanto en bodas como en exteriores, yo tomaba fotos que procesaba y entregaba a cambio de una compensación económica. Lamentablemente nunca ha querido realizar contrato porque según decía, sería poco el trabajo y lo que me fuera a pagar sería menos cantidad que los costes de alta en seguridad social y demás. La cuestión es que, llegado este punto y un año haciendo fotos, procesando y entregando, NO he recibido compensación alguna con lo que he tomado la determinación de establecerme por mi cuenta. Él me ha dicho que "no puedo" colgar esas fotos que yo he hecho a lo que yo respondo que sin haber contrato que me obligue a entregarle esas fotos y que por el contrario, por los datos exif se puede demostrar que esas fotos han sido tomadas con MI cámara y, dado que él no me ha pagado pero por contra sí cobrado de los novios y las expone; ¿Incurro en algún delito por mostrar MI trabajo por el que NO he sido pagado?