¿Qué alternativas tengo a la ortodoncia?
Me gustaría me aconsejaran sobre mi caso: con 17 años me operaron extrayendome los caninos del paladar porque no me salían ni se colocaron correctamente, por lo que sigo con mis dientes de leche. Hace poco he acudido al dentista pues, han pasado 7 años y ahora me preocupa más la estética, y mis dientes son pequeños, además de tener las paletas ligeramente separadas y separadas también de los incisivos y quería buscar una solución En la radiografía se aprecia que las raíces de los de leche son casi inexistentes por lo que me recomiendan hacer una ortodoncia para juntar espacios y poner implantes en el lugar del diente de leche. Yo iba con la idea de ponerme carillas porque mis dientes son tan tan pequeños que creo que por más ortodoncia que haga no me gustaran, ¿pero me dicen que por como esta la raíz no lo aguantaran. Hay alguna otra solución? ¿Carillas en paletas e incisivos e implantes en caninos? Conozco un caso parecido y le han puesto un retenedor que aguanta el diente de leche con carilla al resto de dientes. NO me apetece ortodoncia por no ir sin dientes mientras dure el tratamiento...