Dolor en la boca e hinchazón
Le consultó el 26 de diciembre me trataron una muela la segunda de abajo derecho con curación y amalgama definitiva pues la caries ya estaba casi en el nervio así que se prefirió esta opción a conducto. Esa semana tuve dolor abajo y creía era por la anestesia para lo cual a los 8dias el médico me informa que era por el estrés ya que la muela reparada no era la que me dolía después me pasó el dolor y no le di importancia. Ya a un mes y 8dias vuelve el dolor esta vez intenso abajo en las encías solo la parte derecha de mi boca se me hincho y siento palpitaciones es horrible el dolor no es la muela en sí ni ninguna de al lado sino abajo. Fui a otro dentista y no encuentra explicación solo que tengo hinchazón y según la panorámica no hay infección y la muela está bien Calzada. Así que no hay explicaciones. Me mando a tomar para bajar la inflamación bienex 15mg. Dice que no interfiere con la lactancia pero ahora tengo miedo por qué en varias descripciones en internet dice que no aconsejan tomarlo cuándo se está lactando. Dios no sé qué hacer. No sé por qué ese dolor e hinchazón y no sé si debo tomar esas pastillas.