Que recurso legal debo poner si la aseguradora no me responde por la garantía en reparación de un siniestro
En octubre de 2015 Tuve un accidente, en donde una Volqueta me chocó fuertemente por el lado de la puerta del conductor, afecté mi póliza para que realizaran las reparaciones debido a que el otro vehículo no tenía póliza para responderme y aun esta en tramite la audiencia para determinar culpables en accidente. El caso es el siguiente, La aseguradora hace el peritaje y determina la reparación de las piezas afectadas, esas reparaciones se realizaron exitosamente, pero al momento de sacar mi vehiculo del taller evidencio dureza en el Clutch de mi carro, le informo al funcionario y me indica que es normal sentir el vehículo un poco raro, debido a que la aseguradora me había prestado otro vehículo de mayor gama y que el cambio siempre se sentía.
Pasado dos meses (Enero de 2016), el Clutch de mi vehículo se rompe e informo a la aseguradora lo sucedido, ellos me indican que no responden porque el daño puede obedecer a desgaste natural del sistema del vehículo, y que el accidente anterior no pudo haber afectado esa parte del Clutch,
¿Qué recurso legal puedo yo aplicarle a la compañía, considerando que al momento de retirar mi vehículo yo informé lo raro que se sentía mi vehículo y adicional creo que el clutch se pudo ver afectado en el momento del accidente debido a que el carro Iba en Cambio (Embragado)?