Como genero diferentes fuentes de ingreso?

Desde hace 38 meses me encuentro sin empleo, he aplicado a muchisimas ofertas laborales y he presentado de igual forma entrevistas, me escogieron en 3 ofertas pero al día siguiente de la noticia me llamaban para decirme que habian cancelado la oferta. Entonces al ver esto, y al tener acceso a internet me encontre con muchos autores, páginas y expertos que hablan de la libertad financiera y donde aseguran que efectivamente al tener solo un empleo, donde se entrega tiempo, recurso más preciado, es un poco más dificil alcanzar un nivel de vida mucho mejor, unos ingresos más altos y realizar cosas que estén acompañadas con el éxito profesional y personal.

En este sentido, promueven el emprendimiento, ser dueños de negocios, tener múltiples fuentes de ingreso, reúnen ejemplos como negocios por internet, videos de youtube, uso de redes sociales a favor de cualquier tipo de negocio que tengamos, redes de mercadeo y otros más. Sin embargo, en mi caso particular aún no he encontrado ese tipo de negocio, ese emprendimiento que me ayude a mejorar mi calidad de vida. Debido a que tengo 32 años, vivo con mis padres, tengo que someterme a sus reglas, no tengo libertad de hacer lo que quiera hacer porque a ellos no les gusta. Desde mucho antes de quedar sin empleo y de hacer un posgrado, el siguiente proyecto era y aún lo es conseguir una casa propia que además me genere un ingreso pasivo. Mi duda e inquietud radica en establecer cuales parámetros, formulas, ejemplos, casos reales de negocios me puedan ayudar a lograr no solo la independencia financiera sino la independencia de mi familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o