¿Cómo saber si el desarrollo de mis genitales fue el adecuado?
Tengo la duda respecto a si mis genitales se desarrollaron de la manera adecuada. Desde que nací mi madre se percato que el tamaño de mi pene no era normal y le dijeron que era normal. Al llegar a la pubertad, mi pene continuaba con un tamaño anormal. No fue hasta que mis padres decidieron llevarme al endocrinólogo, donde vagamente recuerdo que me dijeron que no estaba generando suficiente testosterona, por lo que me dieron un tratamiento para generar testosterona. Gracias a eso, empecé a notar cambios y mi pene creció al igual que mis testículos, sin embargo, mis genitales y mi pene lo sigo percibiendo con un tamaño fuera de lo normal. Mi pene mide alrededor de 14cm en erección (con el tamaño no tengo problemas), pero mis testículos aun están muy pequeños. Tengo la duda de si mi desarrollo se completo, ya que por ignorancia y falta de dinero no acabos el tratamiento que nos había recetado el endocrinólogo. Mi pregunta es ¿Sera qué me falto testosterona? ¿El tamaño de mis testículos puede causar infertilidad? ¿Qué tratamientos debo de seguir para concluir mi desarrollo?.