Problema con tarjetas Visa del Santander

Hace casi 3 años lo que era el banco Banesto (ahora Santander) me vendió 2 tarjetas, una Visa 123 y una Visa Diez en Una con la ventaja que por 80€ me regalaban una tv de 32″. Respecto a la Visa 10 en 1 la directora me dijo que tendria bonificaciones en ciertos comercios hasta 300€ al mes. Nada mas.
Como tenia permanencia de 30 meses, al pasar esos 30 meses, digo de dar de baja la tarjeta 10en1 y me dice que es de cuota fija y que debo 1200€ cuando yo no he pasado de 150€ al mes. Busco el contrato y si es cierto que es de cuota fija, que segun el contrato se establece en 150€ mensuales, modificables por el cliente entre 30 y 300€. Por telefono me han dicho que esas tarjetas se expiden por defecto con cuota de 30€. ¿Entonces por qué el contrato dice 150? Yo la verdad es que con 3 tarjetas, nunca me he puesto a calcular gastos y cargos a cuenta.
He sumado recibos de estos meses y por compras he gastado 2255€ y el total de cargos en cuenta son 1611€, lo que debería 644€ sin contar intereses, no 1200 que es lo que el banco me reclama. No se si esto es legal, me ocultan información, no se cumple la cuota establecida en el contrato. Me siento estafado y no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o