Mis perras estan enfrentandose y no se que hacer
Tengo tres perros hermosos, una pitbull de dos años un mistado con labrador de dos años y una perra india, que siempre a sido muy agresiva para cuidar la casa ella es la mayor tiene seis años, resulta que la pitbull esta preñada y siempre han tenido sus roces con la de seis años, aun que no tan graves como ahora, cuando yo llegue a casa anoche, ellas en lugar de ponerse felices al verme, como acostumbran a hacer, se pusieron a pelear, fuerte mentee no podiamos separarles se dejaron rasguños nada mas pero se sintio la fuerza de la pitbull sobre la grande, luego de separarles como pudimos (un lio grande aun que a nosotros no nos intentan morder) las sacamos a una a un lado y la otra en otro, paso el tiempo y volvimos a meterles a casa a las dos pues duermen conmigo y no paso nada mas, ahora que regrese del trabajo fue la pitbull la que se fue directo donde la perra mas viejita y la volvio a atacar fuerte mente le mordio un poco la pierna y la viejita le metio los colmillos poco tambien en la cara a la pitbull, se que el llegar a casa a detonado esto pero no se que hacer, yo les amoooo tanto que no quiero que se maltraten o se maten y separarme de una de ellas me es imposible pues como dije las amo son mis hijas y no se que hacer, si alguien me ayuda por favor, se los agradecereee de corazon, por cierto a todos les doy de comer al mismo tiempo primero a la viejita en la cocina y luego a los otros dos en el patio cada quien respeta su plato no nos agreden para nada nunca, es mas la pitbull cuando suele asustarse se tira sobre mi en el sofa es una niña tierna en realidad no se que les sucede AYUDAAA por favorrr, he pensando ponerle bozal a la pitbull cada vez que yo llegue a casa pero no se si es correcto... Muchas graciassss