¿Que es ? Dolor de muelas o neuralgia?

No se xomo empezar ha decribir mi problema pero empezaré por el principio para que me puedan entender y darme una solución a mi problema .. Resulta que una tarde empecé ha comer mote una miz algo duro y la muela de juicio del lado derecho superior me dio un hinchón esas de dolor de muela y me dio rabia por que esa muela sin tener nada siempre me ha dado problemas de dolor y no entendía por que .. Hace tiempo atrás ya lo había curado por que tenia dolor y el día que estaba comiendo el mote que les digo me dolía así que de la rabia le seguí dando masticando y al cabo de unas horas ya casi a punto de dormir me empezó a doler tome agua helada y se me paso el dolor .. Pero cuando me voli a acostar el dolor volvió . Entonce volví a tomar el agua helada y calmaba el dolor pero se hizo frecuente y así me la pase toda la noche .. Tenia por ahí algún medicamento para el dolor lo tome pero no me hizo efecto (nolotil, doloflam, dolocodralan ) y nada. Así me lampase todo el domingo con el agua helada ... Al día siguiente probé tomando el dolocodralan extraforte junto con amoxicilina+ácido clavulánico y recién paso el dolor .pero la exposición al calor me va fatal empieza ha latir la muela horrible y el analgésico pierde su efecto y duele así llegue al día lunes con esa medicación fui al dentista y me receto medicaion que no me hacia efecto pero. .El medico dolo somo me puzo una pastita en la muela que yo creía era la afectada k. O era la de juicio por k pensé k era otra... Y como el medicamento k me dio la doctora no me hizo efecto yo seguí con el dolocodralan y la amoxicilina ya cansada de estar tomando medicemento fui a otro dentista .. Me saco un plaquita periapical de la muela de juicio y no arrojaba nada pero tenia dolor en esa muela hasta tocando con mi lengua había dolor. El medico me dino k no tenia nada k el no sabia el por k del dolor y le dije k me la sacara por k siempre me daba ese tipo de problemas dolía sin razón .. Me la saco y la muela tenia tres raicez y costo mucho sacarla me dio pena por k estaba sana pero hasta ahora no entiendo por kel dolor ahora no tengo muela y el dolor es un poco más tolerable pero sigue doliendo aparte de me ha hinchado la cara y he estado averiguando y puede ser k tenga neuralgia ese es mi temor pero la neuralgia por lo k averigüe te da mucho dolor en la mejilla a mi me duele pero no al grado de k no me pueda tocar si me toco la cara pero. No puedo comer por k tengo mucha sensibilidad al calor y aparte ze me ha. Puesto sensibles otras muelas k me he curado anteriormente pero siempre sensibles al calor ... Y así estoy con la cara adormecida con el dolor punzante en el lugar donde no hay muela y estoy cansasa de tomar medicamentos ya me dio gastritis de tantas pastillas. Que hago k ea no entiendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o