Mi Bóxer-Labrador está castrado desde los 4 meses. Hoy casi se monta a una perra en celos. Es Normal?

Pues, es algo que me ha desconcertado. Porque se supone que la castracion, hecho antes del desarrollo del aprendizaje de montas, haría que no tuviera dicho deseo. Hoy, por primera vez, he visto a mi Bruss, como un loco, queriéndose montar a la perra en celos. Al principio pensé que no pasaría de ahí, y que era solo ganas dedo minarla. Pero no, casi en un descuido logra prendarla. Y de paso, la perra lo buscaba. Le lamia el pene, y se dejaba montar. Leí que si lo dejaba, él aprendería y después tendría comportamiento que no deseamos por ir a tras de las perras. Y si se montaba a dicha perra, es posible que desde ese momento o en las siguientes ella podría desarrollar embarazos psicológicos.

En fin... Es normal que mi Bruss, ¿a su primer año de vida haya tenido ese comportamiento?. ¿Puede sentir deseos?. Estoy desconcertada. Porque lo castramos según las recomendaciones y lo que veo, es que ha tenido deseos. Y mira que antes a jugado con otras perras en celos y no ha tratado a montarla como hoy. Ha habido juego de dominación, pero nunca intentos de montas.

Otra cosa. Y si lo hubiese montado, ¿cuánto hubiese durado el enlace? ¿Horas o minutos?. ¿Cuánto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o