Cuál de los siguientes medicamentos psiquiátricos me puede dar unos efectos secundarios muy molestos?

Desde hace un tiempo que sufro de depresiones y ansiedad. Anteriormente me habían dado ibupropión y me fue muy bién, luego pille fobia social y me lo cambiaron por prozac que me iva de maravilla, pero dejé la medicación y me recetaron abilify 300 Maintena acompañado para contrarrestar algún efecto secundario 2 pastillas de akineton retard y zonegran 150 mg para no engordar con abilify. Actualmente llebo 2 inyecciones de abilify una por mes y me siento muy mal. Pierdo completamente la memoria, no tengo concentración, pierdo el hilo de las conversaciones, tampoco puedo hacer nada en cuanto a las tareas de casa, estoy empezando a tener depresión, fobia social de nuevo, angustia y ansiedad, me siento pesada cansada, sin ganas de nada. ¿Todos estos efectos me los da alguna de estas medicaciones en concreto? Yo se lo achaco al abilify, me gustaría que el medico me lo quitara y volviera a los antidepresivos, ¿si el me lo niega puedo ir a un doctor pagando?, es que en parte me da cosa quedar mal con mi doctor por si alguna vez le necesito urgente me niegue la visita. Me pueden aconsejar urgente, ya que la próxima inyección la tengo el dia 14 de enero de 2016

Añade tu respuesta

Haz clic para o