No eyaculacion, no penetracion. Dia fertil. Embarazo?

Como dice el título, estaba teniendo relaciones con mi novio, y la primera vez el se masturbó, y eyaculó, pero yo estaba con los jeans cerrados, así que eyaculó encima, paramos unos 30 minutos, el fue al baño y todo bien.
Después a la segunda vez, lo estábamos haciendo sin protección, pero solamente rozábamos genitales, mientras empujaba un poco. Y el eyaculó, pero no cerca de mi, porque se alejó y tapó la punta de su pene con su mano.
El día después, por precaución, tomé Anovulatorios, pero cuando lo hicimos fue un día después que hubiera ovulado.
Mi calendario dice que me vendrá el 11 de enero, pero, ¿cómo saber si no estoy embarazada?

Edición 05/1/2016 : Se me han marcado unas venas en el pecho, y una sola en cada seno, pero no son notorias. He leído que puede ser por retención de líquidos, que sufro mucho. (Obesidad). Y también he leído que es un síntoma de embarazo.

AYUDA!

Añade tu respuesta

Haz clic para o