Espacio entre coches en garaje comunitario
Me gustaria saber, si por pisar la raya del medio un poco se me pueden quejar, el problema es que yo tengo doble columna, tengo que hacer mas de 6 maniobras para meter mi coche en mi plaza de garaje y si lo aprieto detras de la columna para no pisar la raya central, despues no puedo ver para salir si le doy al otro coche o no y tengo que estar bajandome del vehiculo para mirar, el coche que aparca a mi derecha es una furgoneta grande que sobre sale por delante aproximadamente 50 centimetros, lo deja muy justo de la raya centra por que el tiene la columna pequeña, pero ami a la hora de aparcar y de sacar el coche tambien me molesta que sobresalga tanto la furgoneta, en mi comunidad el 70% de los coches sobresalen por delante, entonces mi vecino a amenazado con que si yo le denuncio a el, el denunciara a todos los vecinos que sobresalgan por delante, y entonces la junta de la comunidad dijo que lo denunciara por lo privado que ellos no hacian nada, el caso que mis padres se han pegado 5 años sin aparcar su coche por que no les cabe, por culpa de la columna y por el espacio que sobresale la furgoneta por delante, me gustaria saber que puedo hacer, ya que con mi vecino no se puede hablar nada si no es a gritos como ya me a tocado.