Me destaparon una muela y no se que hacer!

Hace 2 meses fui al dentista por un dolor intenso en una muela abajo que esta antes del cordal, que ya estaba hace un año empastada entre los dientes no arriba, me dicen que estaba muy mal y que necesito un root canal pero mi seguro no lo cubría además de estar embarazada de 7 meses, entonces me puso una curita y/ o protección al nervio algo así y me fui, me dijo que si volvía a sentir dolor es porque definitivamente necesitaría el root canal porque estaba muy cerca del nervio que el nervio estaba muy expuesto... Ayer fui a el dentista porque me empezó a dolor otra vez y el lo único que hizo fue destaparmelo y me dejo el hueco ahí para que me alivie el dolor... Y aunque no siento dolor no se si es peligroso estar así, como era un doctor en su casa no me podía haber rayos por para ver si tenía infección o nada solo me dijo que estaba malita y que me aliviaría el dolor así... Se que tengo que ir al dentista pero es fin de año y debo esperar... .¿mi pregunta es pode esperar? ¿Ya no necesito un root canal? ¿Se murió el nervio? ¿Y por eso no duele? ... Gracias de antemano.. .nunca he tenido problemas de dientes este seria mi primera pieza que tendría que sacarme! ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o