Estoy pensando en presentarme a una oposición pero todavía no lo tengo claro.

Estoy pensando en presentarme a una oposición, pero todavía no lo tengo claro. Soy Arquitecta técnica, pero voy a presentarme a auxiliar administrativo y luego ya ascenderé por promoción interna. La duda es, ¿en cuáles me puedo presentar que en un futuro pueda ascender con mi profesión? ( Sé que en Catastro, técnicos de Hacienda piden arquitectos técnicos). Cuales salen todos los años para poder estar estudiando y si suspendo una convocatoria, poder presentarme al año siguiente, ¿antes de que se me olvide lo aprendido? Si estoy en bolsa de aux. Administrativo, ¿eso puntúa para el concurso? Si estoy en bolsa de aux administrativo en cualquier Admon del estado y luego salen plazas para técnicos de Catastro concretamente, ¿puedo optar por promoción interna? ¿O tendría que ser solo si fuera aux. Administrativo de Catastro? Madre mía, no sé si me he hecho entender.

Y finalmente, no soy un portento, soy de aprobar con 5, ¿cuánto creer que necesito dedicar para más o menos optar a no quedar muy abajo en la bolsa? 1-¿2 horas diarias 6 meses? ¿1 hora diaria todo 1 año? ¿3 años?

Añade tu respuesta

Haz clic para o