Dolor de espalda media-alta y opresión en el pecho

Hace tiempo vengo teniendo dolor en la espalda media-alta (aprox. 5 meses) pero no intenso ni nada por el estilo. Me duele únicamente cuando miro hacia abajo del todo o si estoy acostado boca arriba mucho tiempo. Hace unas semanas también se agregó al dolor una opresión en el lado izquierdo del pecho o en la boca del estómago se podría decir, como siguiendo el trayecto del dolor desde la espalda por una costilla hacia la zona de adelante.
Yo levantaba pesas hace 3 meses aprox. Y el dolor no apareció después de un entrenamiento sino que apareció de la nada, o al menos eso supongo. No hay otra forma de que me duela y no me complica respirar ni toser (cabe destacar que ahora tengo tos desde hace dos semanas). Hace 6 días el dolor aumentó, pero lo siento más como algo muscular ya que al estirar o al querer girar el tórax me tira el músculo (cerca de la columna), pero al mirar hacia abajo o al estar acostado sigue la misma molestia de antes.
¿Podría deberse a una lesión o a una hernia discal (cabe destacar que es en la zona dorsal)?
Pd: Tengo 15 años..

Añade tu respuesta

Haz clic para o