Pegar texto en la misma fila del primer dato pegado
Les agradecería mucho si alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en Macros y no encuentro la solución.Tengo el siguiente problema, tengo una macro que me copia datos de una factura a otra hoja donde se almacenan, esta macro busca la ultima fila vacía y copia ahí los datos. El problema es que cada cliente compra diferentes productos y la macro siempre busca la fila vacía desde arriba, lo que hace que me copie los datos en la fila errónea.Lo que necesito es que los siguientes datos se copien en la misma fila del primer dato copiado que es el nombre del cliente.Aquí pongo ejemplo de la macro:Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)Sheets("FACT-MAYORISTAS").SelectRange("B9").SelectSelection.CopyWith Sheets("BD").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesApplication.CutCopyMode = False"A partir de aquí son los productos que compra el cliente, estos deben ir a la misma filadonde se copio el primer dato q es el nombre del cliente"Sheets("FACT-MAYORISTAS").SelectRange("B15").SelectSelection.CopySheets("BD").Range("U" & Rows.Count).End(x1Up).Offset (1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesApplication.CutCopyMode = FalseSheets("FACT-MAYORISTAS").SelectRange("B16").SelectSelection.CopySheets("BD").Range("W" & Rows.Count).End(x1Up).Offset (1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesApplication.CutCopyMode = FalseEnd WithEnd Sub