Diamantes no sacan adelante sus crías? Que hago?
Mi peque de 7 años decidió tener de mascotas dos diamantes mandarines, (macho y hembra) yo soy la que realmente se ocupa de ellos, no me importa, me encantan los animales, yo tengo una gata (Europea común) de 2 años y una perrita (lhassa apso) de 17 años. Mi problema es que no tengo conocimientos ni experiencia en pajaritos y me tienen desconcertada. Os pongo en situación vivo en Castilla y León y en Noviembre no me pareció normal que pusieran 4 huevos pensé que esto me podía pasar en primavera, todo bien hasta que la hembra decidió no incubar mas el macho la persiguió y tuvieron unas peleas enormes pero los huevos no salieron adelante, los fueron tirando del nido al mes en diciembre han puesto otros 3 huevos ( alucino!) Pero esta vez si los han incubado y han nacido dos polluelos que nos hemos encontrado muertos en el nido bien tapaditos y el tercero que no parece que vaya a nacer nada y allí sigue en el nido porque no me atrevo a tocarle por si acaso. Ayudarme por favor que hago mal para que mis diamantes no crien.