Agua verde, y luego de ser utilizada se torna blanquecina Lechosa.

Estimados les escribo con urgencia, ya que se me ha hecho imposible lograr un estado cristalino del agua de mi piscina, pisicina de 50.000 litros Aprox. Necesario creo es comentarles que siempre utilicé cloro en tabletas (en el flotador) En cuanto al ph, no podemos regularlo, siempre está bajo, utilicé sube PH (hasta 3 kilos) pero no sucedió nada, luego agregue 1 Kilo de cloro granulado y el agua se tornó naranja, al día siguiente aplique decantador (floculante) posteriormente aspiré, volví a echar cloro granulado en poca cantidad, y nuevamente se torno naranjo menos intenso, y comenzando a ser un poco más verdosa, luego lo que hice fue cambiar el cloro en tableta (hace 1 día) por cloro liquido (agregue 15 litros aprox. De cloro) por la noche, en la mañana aspiré el fondo, siguió verde, ahora la ocuparon, y se tornó blanquecina lechosa nuevamente.

Por favor solicito de vuestra ayuda, y saber que es lo más rapido que puedo hacer, para lograr eliminar lo blanquecino lechoso de nuestra piscina (que necesariamente está siempre en uso)

Añade tu respuesta

Haz clic para o