Tengo una perrita desctructora de paredes
Les comento que hace casi un año adopte una perrita criolla, la cual es muy activa, la saco unos 30 minutos por la mañana y por la noche 50 minutos entre semana (ya que trabajo y me encuentro fuera de las 8 a las 8, 12 horas), los fines de semana me la llevo la saco 3 veces a un parque; vivo en un departamento, el problema es que destruye todo lo que encuentra, ya van 4 tapetes sanitario que he tenido que comprar, no menciono el comedor, lo tuve que mandar a arrgelar, pero para mi lo grave es que arraña las paredes les ha hecho hoyos muy grandes y mi economia o mi sueldo ya no puedo seguir pagando para que me arreglen los daños, ya intente comprarle juguetes pero creo que no ha funcionado por que cada vez que la dejo lo vuelve a hacer.. Actualmente la estoy dejando en el cuarto de servicio que es muy pequeño, lo que quiero es dejarla en el departmento mientas no estoy para que este moviendose por donde ella quiera pero sin que me destroce.. Me pueden ayudar por favor, me remuerde la conciencia dejarla en el cuarto de servicio.