He visto que tienes la FZ1000 yo quiero comprarme la FZ200 vale la mitad de precio unos 299 si no hay mucho diferenciamelarecomi

Me recomiendas mejor la FZ200 precio 299 que la fz100 precio 680 euros como lo ves

1 respuesta

Respuesta

Pues a ver, son Camaras bastante diferentes... para empezar la fz1000 graba en 4K y aunque no tengas ahora mismo tv con 4K más adelante lo tendrás y lo podrás aprovechar...

Luego está el tema fotográfico, que es lo más importante, y si, hay mucha diferencia.

Te explico: la fz200 trae un sensor de imagen de dos tercios de pulgada, en comparación con la de la fz1000 que es de 1 pulgada... es decir, casi 5 veces más grande.

Luego está el tema de la óptica, la óptica de la fz1000 en una Leica que es de lo mejor que hay, y bueno muchas más cosas que trae la fz1000 que la superan a la fz200 con creces... es normal también te digo por que aparte del precio también es más nueva...

La fz200 es muy buena cámara, pero no tiene nada que ver con la fz1000

Mirate comparativas como esta

http://snapsort.com/es/comparar/Panasonic-Lumix-DMC-FZ1000-vs-Panasonic-Lumix-DMC-FZ200