Bulto en el paladar que me genera molestias
Tengo 29 años y estoy un poco preocupado porque desde hace unos dos años tengo un peqieño bulto casi inapreciable en el paladar que me está generando grandes molestias, noto presión donde esta el bulto de forma frecuente, todos los días y durante largos periodos de tiempo, es casi continua pero varía en intensidad y a veces desaparece, antes no era tan frecuente, por cierto el bulto lo tengo junto al hueso del paladar a la derecha y se mueve, no es que se mueva algo dentro, sino mas bien que cambia ligeramente de forma y de posicion pero nunca ha pasado del hueso a la parte izquierda, donde si se aprecia claramente es cuando esta sobre el hueso, pero normalmemte esta en la parte derecha, además desde hace un año empezó a dolerme muy de vez en cuando, son dolores que van desde esa zona del paladar hacia arriba, y cada vez son más frecuentes e intensos, he ido dos veces al maxilofacial, y dos a urgencias cuando se me ha puesto sobre el hueso, en urgencias mo me han hecho ninguna prueba y en los informes pone que paren indicios de aftas, que por otro lsdo nunca aparecieron, simplemente el bulto volvio a su sitio poco a poco, la cirujano maxilofacial, me dice que la coloración del paladar es normal y que no se aprecia ningún bulto, me hizo una prueba en la que decía que se apreciaba el seno maxilar dcho. Ocupado, posteriormente me mando una resonancia en la que no se apreciaba nada y me dijo que todo estaba bien y que si las molestias persistian, volviese en seis meses, yo volvo hace unos días después de un año de intensificación de las molestias y me dijo que todo estaba bien y que si seguía notando esto volviese de aqui seis meses. No entiendo nada, y esto cada vez va a peor, no se si estará relacionado pero llevo ya unos tres meses que se me duermen los dos dientes de arriba de delante (las palas) y muchas veces por la noche me duele la mandíbula y las encías, y aunque mi médico dice que no tiene importancia he de decir que me operaron de muelas del juicio hace 5 años y medio y me seccionador parcialmente el nervio inferior izquierdo por lo que se me quedó la parte de arriba de la barbilla y dos dientes de esa zona dormidos, que a día de hoy aun no han despertado, y tmb me hicieron una comunicación orosinusual en ambos lados, que estuvo infectada durante un mes aprox, además de este episodio, este verano me detectaron una tvp crónica en la vena cava y miembros inferiores, que según dicen tengo desde hace años aunque no pueden determinar, se que es un caso complejo y largo, pero si algún médico me puede ayudar lo agradeceria ya que esto es desesperante y me dicen que no tengo nada.