Complicaciones después de un bloqueo epidural con corticoides

. TanamcsiMi caso es un poco largo, hace 4 años me diagnosticaron protusion en L5_S1, sin demasiados problemas, salvo algún dolor pasajero. En ffebrero de este año tuve una gripe con mucha tos y me provocó una contractura encima del glúteo derecho, en principio tomé ibuprofeno y paracetamol, al cabo de un mes empecé a notar dolor ciático en la pierna derecha, sobre todo estando sentada por un tiempo, fui al médico y no le dio mucha importancia, me mandó seguir con la medicación, además de pincharme inzitan y me aconsejó unos estiramientos, hice todo lo que me mandó y poco a poco tenía más dolor en la pierna con adormecimiento del dedo meñique del pie y el de al lado, fui a un fisioterapeuta que me empezó a hacer manipulaciones suaves para descomprimir el nervio, la cosa no iba bien y después del verano empeoré bastante, hasta ahí procuraba caminar a menudo porque me aliviaba bastante. Como el fisio no veía mejoría me aconsejó un médico para que me hiciera un bloqueo epidural, supuestamente con este tratamiento iba a mejorar bastante, me lo hizo hace 3 semanas y estoy muy mal, a los 3 días me pinchó anestésico en el músculo porqcasi no Podía caminar r, desde entonces fui empeorando hasta que desde hace una semana casi no puedo caminar, se me duerme toda la pierna y tentanto dolor que me mareo, tuve que pedir la baja laboral y nadie me da una solución, estoy muy asustada tMin

Añade tu respuesta

Haz clic para o