Porque me salta el guardamotor de mi depuradora
Es buenísimo .
Ahora viene mi problema. He instalado el cuadro eléctrico de la depuradora que en un principio era algo muy simple (Deciros que no soy electricista). Menos el filtro lo he cambiado todo. Bomba y cuadro eléctrico, todo calculado en función del filtro de arena metros cúbicos de agua etc. .
La bomba es monofásica de 0,75 caballos.
Hasta aquí todo bien . El primer problema era que saltaba el guardamotor a los 10 minde funcionamiento . Lo primero que hice fue mirar el amperaje que gasta la bomba y le subí el rango al guardamotor. La bomba me gasta unos 2,2 -2,3 A y puse el guardamotor hasta casi 3 A.
Ahora me sigue saltando . Puede que a la media hora puede que a la hora y media, no tiene un tiempo determinado .
Todo parece estar bien . Presión del filtro . Bomba no se calienta (osea si se calienta pero de un modo normal de bomba funccionando).
Lo único que me queda es subirle el amperaje al guardamotor a 3 y pico porque por aquí he leído que hay que ponerlo 1,5 veces de lo que gasta el motor . Ya no se que hacer . Necesito vuestra ayuda .