Caldera Vaillant no funciona agua caliente
Acabo de adquirir una vivienda que tiene instalada una antigua caldera Vaillant pero ni siquiera sé el modelo, no tengo instrucciones.
Adjunto el link con la imagen: https://www.google.es/search?q=caldera+vaillant&client=ms-android-samsung&source=android-browser&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwic6cfoz6fJAhWE8RQKHahPAe8Q_AUIBygB#tbm=isch&q=antigua+caldera+vaillant&imgrc=oS3vRgBi6RmmEM%3A
Hasta ahora ha funcionado perfectamente pero hoy en el barrio hemos sufrido el corte general del agua por una avería. Han trabajado todo el día para subsanarla y cuando por fin a las 22 h han restablecido el suministro, no hay manera de que salga agua caliente del grifo. Ni siquiera hace un pequeño click al abrir el grifo, ni un pequeño intento de encenderse. Eso sí, la calefacción funciona sin ningún problema. La he reiniciado varias veces pero todo sigue igual. Hay un aparato del tamaño de un teléfono portátil de línea fija (por comparar con algún objeto) conectado la caldera que no se para que es. Creo que puede ser como un termostato. Tiene tres luces: la primera del encendido está en verde, la segunda con un dibujo similar _/_ está en rojo y la tercera apagada. No se si puede influir en el funcionamiento.
Por favor, necesito ayuda. Y si también podrían indicar el modelo.