Termostato junkers Tr15 oem problemas conexion inalambrica

Hace 10 dias me pusieron un termostato inalambrico en casa, el caso es que desde el minuto uno me dio problemas pues antes de llegar a la temperatura se apagaba, al rato se encedia de nuevo, siempre de un modo aleatrorio nunca siguiendo la regla de llego a la temperatura y ok. Vino el servicio técnico y me pusiero otro de la marca junkers que volvia a repetir el mismo patron descontrolado. Ayer tarde por ultimo me pusieron el termostato Tr15OEM de Junkers y sin saber el motivo vuelve a dar el mismo fallo, pongo 22 grados y a los 3 minutos se apaga la llama, etc. El técnico ya no sabe porque puede ser, yo menos. El caso es que esta conectado a la caldera de la misma marca junkers compartiendo conexion de corriente con un acumulador de placa solar que tengo en la parte baja de la caldera. Podeis arrojarme un poco de luz en el tema. Aun estando pegado emisor receptor se apaga al rato, ¿podria ser por esa doble conexion?. El tecnico al quitar el segundo aparato lo probo dentro de casa conectando el receptor mediante cable pelado directamente a una toma de luz y parecía que si funcionaba. No os puedo dar mas datos pero me esta amargando pues tengo un bebe y por las noche me descontrola las temperaturas

Añade tu respuesta

Haz clic para o