Uso fraudulento tarjeta banco popular

El pasado día 10 de septiembre utilizaron mi tarjeta de débito fraudelantamente en Internet, con cargos que suman el importe de nada más y nada menos 1900€.

Fue el departamento de control de tarjetas del banco, el que se puso en contacto conmigo, mediante email y sms, para comunicarme que se estaban produciendo movimientos sospechosos con mi tarjeta, por lo que de inmediato me puse en contacto con ellos para comunicarles que yo no había realizado esos movimientos y para cancelar mi tarjeta.

Puse como me aconsejaron, denuncia en comisaria y reclamación en la sucursal bancaria.

Pues bien cual es mi sorpresa, cuando se pusieron el otro día en contacto conmigo desde la sucursal para informarme de que una vez estudiada la reclamación el banco no se hace responsable de lo defraudado, pues en las compras realizadas fraudulentamente ha sido utilizada mi clave de comercio electrónico seguro. Que o bien yo se la he facilitado a alguien o que tengo infectado el ordenador con un troyano y me han robado la clave.

La primera opción queda descartada pues no se la he facilitado a nadie y la segunda parece que también pues he llevado el ordenador al servicio técnico y me aseguran que el ordenador no está infectado por ningún troyano.

Les rogaría me ayudaran y me dijeran que puedo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o