Descalificación vivienda concertada VAC Valencia

Mi consulta es que compré una vivienda en marzo de 2005, posteriorme en mayo solicité una ayuda que publicarón para aquellos que habíamos comprado una vivienda libre (17/05/2005). Dicha ayuda se me concedió el 10 de julio de 2007. Por ley deben pasar 10 años para que dicha vivienda quede descalificada. Hace dos años y ocho meses me trasladaron a otra ciudad por motivos laborales que puedo justificar (venta de empresa) actualmente he solicitado la descalificación de dicha vienda ya que aunque las ayudas las recibí más tarde, cierto es que la vivienda la tengo más de 10 años y mi motivo no es otro que un traslado laboral forzoso. En septiembre lo solicité a la Generalitat Valenciana, a día de hoy sólo tengo respuesta del Gabinete de Presidencia indicando que "Acusamos recibo de su escrito en el que se muestra favorable el cambio legal en cuanto al uso de la vivienda. Al respecto le comunicamos que lo hemos trasladado a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, para su conocimiento y efectos oportunos" Me gustaría saber el tiempo/plazo que tienen para constestar y si en este caso el silencoa administrativo sería positivo y cuánto tiempo tiene que pasar para que sea así. Aprovechar también y preguntarles que pasos serían los correctos a seguir. No quiero especular con mi vivienda pero si que necesito tener un pequeño respiro económico ya que me encuentro pagando dos ahora mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o