¿Qué pasa si te cogen con alcoholemia conduciendo y penas?

Reincidente por alcoholemia si o no y penas.

Hola,, me llamo YESY.
Hace 2 meses tube un pequeño accidente digámoslo asy,,, en una glorieta y el contrario dice que le hice un pequeño arañazo en su coche en la aleta., pero yo le dije que no le di, ni le rice el coche y llamo a la policía minicipal.
Consecuencias: Alcoholemia mía 0,74.
Y no me han citado del juzgado todavía... Pero le dije al tío delante de la policía de todo...que era un mentiroso,,, un facha y un mierda... Que no le di a su vehículo ni nada, todo eso por mentir y la policía me dijo que lo iban a poner en el atestado..
La pregunta es.
Consecuencias por ir con tasa de alcohol de 0,70.!
Consecuencias por llamar eso al contrario por mentir,, ya que no le di ningún golpe ni arañazo a su coche.!
Y por ultimo, me colocaran reincidencia de otrasveces que me cogieron al volante con alcoholemia.?

Este post de la Dgt dice:

Los reincidentes que superen la tasa máxima permitida, en cualquier caso, también recibirán la sanción máxima de 1.000 € y retirada de 6 puntos del carné de conducir.

Se considera reincidente a aquel conductor que fue sancionado por dar positivo en alcohol en el año inmediatamente anterior.

Fuente: DGT

Alcoholemias que me han cogido en 25 años de carnet( desde 1990).

Año 2002= 0,75. 600e multa sin juicio ya que el máximo era de 0,50 en esos tiempos. No hubo juicio ni nada.
Año 2013 = 0,46.    500e multa sin juicio.
Ano 2015= 0,74. ¿ a la espera de juicio?.
¿Qué pena me caerá?
¿Si es multa ya que mi nomina es de 1200e?

Añade tu respuesta

Haz clic para o