Carga propias de la finca

Haber si me podéis ayudar, Resulta que solicitado una hipoteca para una vivienda de 2º mano, (más bien de 4º mano, ya que esta vivienda ha tenido 3 propietarias), pues bien a la hora de aceptarnos la hipoteca, no comenta que no podemos firmarla porque en la nota simple que solicite aparece que viene dos cargas propias de la finca en la cual te digo lo que pone:

Hipoteca a favor de la caja de ahorros de jerez de la Frontera, para responder de 804,49 euros de principal, 150.84euros de interés ordinarios, de 80,45 euros de costas y gastos,. En virtud de escritura otorgada en ante, de fecha, que motivo la inscripción 1º, de fecha 27/08/75.

Hipoteca a favor de la caja de ahorros de jerez de la Frontera, para responder de 60.86 euros de principal, 153.22euros de interés ordinarios, de 180,3 euros de costas y gastos,. En virtud de escritura otorgada en ante, de fecha, que motivo la inscripción 2º, de fecha 15/12/80.

En la cual me gustaría sie podría recurrir esto, ¿por qué pienso que ha sido prescrito no? Ha pasado 40 y 35 años... Y otra cosa, al tener 3 propietaria, la primera propietaria se la vendió a la segunda el 27/04/78 y la segunda propietaria a la actual propietaria con fecha 16/11/92 y en el cual en sus escritura viene que esta libre de carga... ¿por qué ahora ha aparecido esas cargas? Fui a pregunta al banco que en su día absorvió, que absorvió, y volvió a absorber al banco que reclama la deuda que es la caja de ahorros de jerez de la frontera, que esa caja no existe y que fue absorivda por la caixa, ¿cómo me puede una caja que no existe emitir una deuda publica?

¿Entendéis algo? Porque estoy bastante jodido con este tema, y perdonad por el tocho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o