Número total de registros filtrados mediante un combo

Es una pregunta para Sveinbjorn El Rojo

Hola

En otra pregunta hemos filtrado registros mediante el valor de un combo.

A través de la editorial seleccionada en el combo, el formulario en cuestión nos devuelve registros filtrados. Todo perfecto.

Ahora lo que quería poner en el encabezado del formulario es un cuadro de texto que me mostrase el número de registros filtrados.

O sea que si selecciono en el combo la editorial "Losada", en el cuadro de texto debería aparece el número de registros filtrados por "Losada", por ejemplo "50".

En caso de que en el combo no seleccionase ninguna editorial debería aparecer el número total de registros del formulario "F_Libros"

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes una pregunta idéntica: Contar registro después de un filtro

Sólo tendrás que usar Me.NombreCuadro=... en vez de Me.Etiqueta.Caption

¡Gracias!

Todo perfecto.

He puesto también para mostrar el número total de registros sin filtrar, un botón "Mostrar todos" y he añadido la línea

me.filterOn = False

Muchas gracias por la ayuda