Me dan el diagnóstico de esclerosis segmentaría focal pero no tengo ningún síntoma.

Soy una joven de 28 años mido 1.60 y peso 46 kilos hace un mes llegue a dar al hospital por un fuerte dolor de cabeza me estuvieron dando medicamentos para el dolor y no se quitaba al tercer día me practicaron un examen en el que salió la creatinina un poco alta 1.25 y todo se empezó a enfocar en el riñón y me realizaron el cultivo y cuantificar la orina por 24 horas y todo salio igual sin ningún rastro de proteínas en la orina mi presión alterial nunca a estado alta no estoy inchada nunca lo eh estado no tengo ningún dolor y ningún síntoma, en unos exámenes salio un poco de calsificacion en uno riñón se me realizó una biopsia renal y si apareció uno glóbulos inflamados del riñón que es más grande por que el otro es más pequeño me recetan un medicamento para bajar mi presión alterial pero no la tengo ni en ningún momento la eh tenido alta no entiendo por qué me dicen tener eso y yo no tener ningún síntoma me gustaría me pudieran ayudar estoy asustada

Añade tu respuesta

Haz clic para o