Tengo candidiasis o vaginosis bacteriana?desesperada

Desde el septiembre pasado tras la regla empecé con síntomas de cándidiasis... Realice el típico tratamiento con clotrizamol óvulos y crema pero no mejoraba... Tenia mucho picor dolor e inflamación tremendas... Unas semanas después la gine me recetó dalacin supositorios vaginales... Picor horroroso al introducirlo y ni una mejora... La llevadora me recetó lomexin crema a los 3 días y si mejoré... Aunque el picor y dolor al pinermela loa dos primeros días era mortal... A los 14 días volvieron. Las molestias... Un lunes me olía fatal mis partes al hacer pis... Y el miércoles no era tanto picor h flujo pero si como notar algo atascado en el interior de la vagina... Me Diego. Flucomazol y se corto... A los quince días de nuevo esta sensación ... La gine sin mirarme me dio canesmed 3 pastillas pero nada... Volví a los 3 días a la llebadora pq no había flujo casi picor ni nada pero si dolor en el bajo vientre y esa horrible sensación... De nuevo me dio color riza mol óvulos x 6 días... El jueves... Pero nada esa molestia de tener algo dentro seguía y sábado me fui de urgencias al ginr... Me hicieron eco y Tozo bien y me han dado fluozimil... Pero mi flujo es requesón sin olor y pegado... Q me ha empezado de nuevo y este tratamiento es para vaginosis bacteriana... Me estoy volviendo loca

Añade tu respuesta

Haz clic para o