¿Tengo vih por que tengo manchas?

Hola bueno hace un par de años tuve relaciones sexuales con mi mejor amigo en ese momento resulta que yo era virgen y estoy seguro que el también tuvimos sexo un par de veces todas sin preservativo los dos lo hicimos anal y oral bueno... 1 año después de eso me sale una manchita en el pene apenas terminamos las relaciones a la semana me agarro mucha mucha picazón me dijeron que eran hongos pero no me dolía solo picazón bueno y en verano suele agarrarme ampollitas de agua me agarraban con el calor ahora en argentina estamos entrando en verano pero todavía no las tengo las ampollas también son molestas y si las explotas te pica bueno siento que me enfermo muy rápido es verdad de que no tengo defensas casi por que no como nada después otra cosa que tengo es que me falta el aire podría ser un síntoma... Pero tengo asma y mi abuelos también tuvieron por lo que se se puede heredar y hace 2 años tenia 2 uñas quebradas y tuve que esperar a que crecieran para cortármela y así volviera a crecer normal ya no tengo más las uñas así podría ser por que me como mucho las uñas yo le trato de buscar explicación a todo yo se que mi amigo era virgen y si no era habrá tenido muy pocas relaciones por que teníamos 12 y nunca pero nunca tuvo vih o nada ni la mama ni nada bueno mi pregunta es ¿Qué son esas manchas? Ahora les paso unas fotos y la otra ¿Si dos hombres gays vírgenes tienen relaciones sin protección podrían "Crear" el vih por que se que si lo haces con alguien sano no pero de alguna manera se tendría que crear el virus. Y la otra ¿Creen qué tenga vih? Gracias por todo y les dejo las fotos de las manchitas que le dije Gracias!