Como restar dos horas colocadas en textbox en formulario de vba automáticamente

Estoy realizando un formulario y necesito colocar dos horas distintas en diferentes textbox y que me calcule la diferencias en otro textbox automáticamente.

Respuesta

En el TextBox donde quieres obtener el Resultado:

=SiInm(EsNulo([HoraFin]);0;CFecha([HoraFin]-[HoraInicio]))

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto

Hola Jacinto, gracias por la respuesta te adjunta como yo lo tengo para que me ayudes, gracias

ahora = Format(TextBox14, "hh:mm")
If Format(TextBox14, "hh:mm") = "" Or Format(TextBox14, "hh:mm") = 0 Then
ahora = 0
TextBox16 = ""
End If

antes = Format(TextBox15, "hh:mm")
If Format(TextBox15, "hh:mm") = "" Or Format(TextBox15, "hh:mm") = 0 Then
antes = 0
TextBox16 = ""
End If

saldo = cfecha(ahora) - cfecha(antes)
TextBox16 = saldo

Si lo quieres hacer con VBA, te recomiendo:

Private Sub TextBox14_AfterUpdate()

If Not IsNull(Me.TextBox14) And Not IsNull(Me.TextBox15) Then
               Me.TextBox16 = CDate(Me.TextBox15 - Me.TextBox14)
End If

End Sub

Private Sub TextBox15_AfterUpdate()

If Not IsNull(Me.TextBox14) And Not IsNull(Me.TextBox15) Then
                  Me.TextBox16 = CDate(Me.TextBox15 - Me.TextBox14)
End If

End Sub

Mis saludos >> Jacinto