Estoy Recién operado de Varicocele y Circuncisión, no he cicatrizado bien.

Desde Venezuela.

Mi nombre es luis Ricardo, y hace 21 dias me operaron de varicocele izquierdo mas un quiste y circuncisión. Todo iba bien hasta que en la herida de la ingle de la varicocele se me fueron 2 puntos. El dr. Llego a retirar los otros puntos y eso sano bien, pero quedo abierto por donde se fueron los otros 2 y quedo como un hundimiento mínimo, me mando a colocar centella asiática y su debida cura con alcohol absoluto. Al sol de hoy no se si fue porque me pare mucho o sentaba, la herida se abrió un pelín mas. Y no ha cicatrizado. No conseguí madecasol ni centella asiática pude conseguir sulfatiazol en polvo y es lo que me he colocado. Ayer haciendo la cura se vino algo de costra y la herida no boto sangre, ni secreción, ni nada pero se veía la carne como un color sangre oscuro. ¿Ustedes creen q hay que suturar o esperar q cicatrize? ¿La Centella asiática cicatriza mejor que el Sulfatiazol? ¿Por qué se deberá que mi cuerpo no cicatriza rápido? ¿Si llega a cicatrizar, esa herida saldrá piel? En cuanto al quiste el testículo desinflamo gran parte pero el testículo esta muy muy bajo, y lo noto como que tiene un bultico arriba. ¿Es normal eso? ¿El testículo subirá o por lo menos buscara su lugar?. La circuncisión jamas tuve dolor alguno, la primera semana sangre pero muy muy poco durante erecciones, ahora he podido controlar las erecciones y la mayoría de los puntos han caído, solo tengo una costra chiquita en la unión de piel con el glande en la parte del frenillo y algunos puntos en la parte debajo de glande que la piel cubre un poquito, igual hago mi cura y lavado. ¿Igual estos puntos y piel sanan no? ¿Cuándo puedo masturbarme? Acudí a esta pagina porque es muy buena y vi que dan respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o