Que hacer al comprarte un pc en un comercio

Me quiero comprar un pc en un gran almacen, viene con su sistema operativo instalado, ¿qué tengo que hacer al encenderlo por primera vez?, no vienen con el cd del SO para poder formatearlo en el futuro, soy un poco pez en estas cosas... Consejos que tengo que realizar una vez abierto la caja del pc...

3 Respuestas

Respuesta

Normalmente vienen con un sistema operativo instalado de forma que sólo tienes que configurar opciones básicas y personalizar la configuración.

El resto de programas (antivirus, Office, Winzip, etc.) lo tendrás que ir instalando tú según vayas considerando lo que te hace falta.

El disco de Windows no hace falta. Aunque si lo quieres, creo que Microsoft distribuye gratuitamente Windows 10 desde su web. Puedes actualizar a este si no lo traes y bajar del cd de la web.

Respuesta

Yo te recomendaría, que si puedes, compres el equipo en una tienda especializada. Donde puedas preguntar y puedan atenderte. Seguramente te atenderán mucho mejor y evitaras problemas futuros.
¿Qué puede salir más caro?

Si, seguramente, pero nunca se tiene en cuenta la información que nos da el vendedor, que es conocimiento que queda y perdura incluso mas que el equipo. Eso tiene un valor enorme.
Por la pregunta que realizas, necesitas una gran ayuda. Acude a quien pueda ayudarte y te de garantías.

Respuesta

Es algo ilegal, pero descárgate el sistema Operativo ( igual en microsoft lo tienes) y usas el serial que te viene para que en un futuro puedas formatear